TÉRMINOS Y CONDICIONES

Gracias por visitar la página web de melcove.com y por revisar los términos y condiciones de uso, así como la Política de Privacidad y Manejo de Información del website  melcove.com.

El usuario del website  melcove.com al ingresar o utilizar los servicios ofrecidos en este portal, acepta expresamente los Términos de Uso, Política de Privacidad y Derechos de Autor de este sitio web.

Esta página de Internet y su contenido son de propiedad de melcove.com. Salvo las excepciones de ley, está prohibida su reproducción total o parcial, su traducción, inclusión, transmisión, transformación, almacenamiento o acceso a través de medios analógicos, digitales o de cualquier otro sistema o tecnología creada o por crearse, sin autorización previa y escrita de melcove.com.

melcove.com, ofrece los contenidos incluidos en esta página de Internet en su nombre y por cuenta propia, sin que el proveedor de servicio de internet (ISP) o el operador de la web, asuman responsabilidad alguna sobre la licitud, fiabilidad, utilidad, veracidad, exactitud, exhaustividad y actualidad de los mismos.

Los contenidos de este sitio, sus componentes, links y cualquier contenido del mismo no podrá ser copiado. Bajo ninguna circunstancia el contenido de este sitio  podrá venderse, rentarse, duplicarse, publicarse, distribuirse por cualquier medio, almacenarse, retransmitirse o de cualquier otra forma transferirse independientemente que sea de forma onerosa o gratuita, sin contar con la previa y expresa autorización de melcove.com.

El sitio no podrá usarse para ningún fin inmoral o ilegal. Los datos que se ingresen para dichos fines serán eliminados inmediatamente.

Derechos de Autor y Propiedad Industrial

El material que se contiene en este sitio son licenciados o son propiedad exclusiva de melcove.com. Todo  el  material  utilizado  dentro  de  melcove.com  está protegido bajo los Derechos de Autor melcove.com © 2014.

Usted acepta que cualquier copia de material (parcial o completo) que usted pueda retener será gobernado por los Derechos de Autor y Copyright y así mismo deberá exponer información de dichos Derechos de Autor y otra información correspondiente a la propiedad intelectual aquí mencionada. La publicación sin autorización expresa del titular, mediante cualquier medio bien sea impreso o electrónico esté estrictamente prohibido.

Todas las marcas comerciales y logotipos que aparecen en la página son propiedad de melcove.com o de terceros que nos han autorizado a incluir y utilizar dichas marcas y logotipos. Queda prohibido su uso sin previa autorización expresa del correspondiente titular. La infracción de estos derechos se perseguirá civil y, en su caso, penalmente, de acuerdo con las Leyes Nacionales y Tratados Internacionales aplicables.

La protección de los derechos alcanza también a los derechos de Propiedad Industrial e Intelectual de los que sea titular melcove.com tales como nombres comerciales, logotipos ó todos aquellos susceptibles de utilización industrial o comercial. El usuario acepta respetar las condiciones establecidas por melcove.com para el acceso a esta página, así como las relativas a su uso, en los términos que aquí exponemos.

La elusión de las medidas tecnológicas de protección, el acceso no autorizado a los contenidos, bases de datos ó servicios de  melcove.com será considerado como una intromisión ilícita, conservado melcove.com todas aquellas acciones legales que tanto la legislación vigente en Colombia así como la Legislación Internacional aplicable puedan conferirle.

Salvo las excepciones de ley, se prohíbe expresamente, sin autorización formal de COMUNICAN S.A., modificar, transmitir o usar los contenidos de esta página para propósitos comerciales o de difusión pública, a menos que se haya formalizado algún acuerdo expreso de colaboración y/o comercialización.

Para obtener licencias o permisos de uso de artículos, fotografías, ilustraciones, caricaturas, ilustraciones gráficos, reportajes y cualquier otro contenido de melcove.com, por favor comuníquese enviando un e-mail a INFO@melcove.com.

Responsabilidad

Los materiales contenidos en la página web de melcove.com son proporcionados "en estado original" y sin garantías de ninguna clase, ya sean expresas o implícitas. Dentro de los términos de las leyes aplicables, melcove.com no será responsable de ninguna garantía, expresa o implícita, incluyendo, pero sin limitación a garantías implícitas de comerciabilidad y adecuación para un propósito en particular. melcove.com no garantiza que las funciones contenidas en los materiales serán ininterrumpidas o libres de errores, que los defectos serán corregidos, o que melcove.com o el servidor que permite su disponibilidad estarán libres de virus u otros componentes dañinos.

melcove.com  no garantiza ni ofrece ninguna representación con respecto al uso o los resultados del uso de los materiales en la presente página web, en términos de su corrección, exactitud, confiabilidad, o cualquier otra forma. El material leído por los visitantes en la página ésta web es proporcionado únicamente para fines noticiosos, informativos, promocionales y de entretenimiento.

melcove.com se exime  expresamente  de  cualquier  responsabilidad  por  los materiales que se encuentran en esta página, que puedan ser inapropiados según la legislación de terceros países. Está prohibido el acceso a dichos materiales desde países o zonas donde sus contenidos sean ilegales o perseguidos civil o penalmente.

Quienes accedan a esta página desde otros países o territorios lo hacen bajo su propia iniciativa y serán responsables del estricto cumplimiento de las Leyes Locales y/o Internacionales que resulten aplicables. melcove.com no aceptará ninguna responsabilidad por el acceso de terceros a cualquier apartado o contenido de ésta página, como consecuencia de enlaces a la misma. melcove.com  excluye cualquier responsabilidad por daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la utilización ilegal que los usuarios puedan realizar de los contenidos de ésta página.

En ningún caso melcove.com, sus proveedores, distribuidores o demás terceros serán responsables por daños de cualquier tipo, (incluyendo, con carácter enunciativo y no limitativo los daños resultantes de pérdidas de beneficio, pérdida de datos, o interrupción de negocio) que resulten del uso, imposibilidad del uso o de los resultados del uso de esta página.

La información adjunta puede contener fallos de funcionamiento, errores, problemas u otras limitaciones. melcove.com no asume ninguna responsabilidad sobre los errores o sobre las omisiones en el contenido.

melcove.com pondrá todos los medios a su alcance y la mayor diligencia debida, para prevenir y evitar la presencia de virus en los contenidos, la presencia de otros elementos que puedan producir alteraciones en los sistemas informáticos, o en los documentos electrónicos, digitales y ficheros almacenados en un sistema informático. melcove.com excluye cualquier responsabilidad por daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la presencia de virus o la de otros elementos lesivos en los contenidos.

melcove.com no garantiza que la información transmitida por el usuario a su sitie, sea obtenida por un tercero no autorizado, razón por la cual el usuario acepta, que transmitirá su Información de Identificación Personal por su propia cuenta y riesgo.

Enlaces a Sitios de Terceros

Se permiten enlaces (links) a este sitio sin  permiso escrito previo,  siempre y cuando se identifique  que el usuario está vinculado a melcove.com. melcove.com se reserva el derecho de prohibir cualquier vínculo a este sitio si el mismo se considera inapropiado por cualquier razón.

El  sitio  de  melcove.com  contiene  enlaces  a  sitios  operados  y  mantenidos  por terceras partes. Las políticas de confidencialidad de tales sitios de internet pueden ser diferentes a las políticas de confidencialidad de melcove.com. melcove.com no ejerce ningún control sobre los sitios operados y mantenidos por terceras partes, sus sitios de internet, sus productos o servicios. El usuario está en la obligación de leer la política de confidencialidad de los sitios de internet enlazados a través del site de melcove.com.

melcove.com, esté o no afiliada con páginas que puedan estar enlazadas con esta página, no será responsable por el contenido de éstas ("Páginas Enlazadas"). Las Páginas Enlazadas son sólo para la conveniencia del visitante, quien las contacta por su propia voluntad y bajo su exclusivo riesgo.

Responsabilidad del usuario

  1. Tu cuenta de usuario en melcove.com. Si crea una cuenta en el website, es responsable del mantenimiento de la seguridad de su cuenta y es totalmente responsable de las actividades que ocurren dentro de su cuenta y de cualquier otra acción relacionada con esta. NO puede asignar contenido o etiquetas de forma ilegal y confusas, incluyendo formas que intenten destruir la reputación de otros. melcove.com puede modificar o remover cualquier contenido, descripción o palabra clave que considere inapropiada o ilegal, o que pueda causar problemas legales a melcove.com. Debe notificar inmediatamente a melcove.com sobre cualquier acceso no autorizado a su cuenta. melcove.com no será responsable de cualquier daño ocurrido por omisión de estos actos. melcove.com no debe ser utilizado para promover actividades ilegales y peligrosas. Su cuenta puede ser desactivada y reportada a las autoridades.
  2. Responsabilidad de los usuarios. Si usted publica cualquier tipo de material en melcove.com (o permite que un tercero lo haga), usted es enteramente responsable del contenido y de cualquier daño que este pueda causar. Esto incluye cualquier tipo de contenido como texto, imágenes, audio, software u otros archivos.

Al publicar contenido, usted acepta lo siguiente:

  1. Si su empleador tiene el derecho de la propiedad intelectual que ha publicado o creado, debe tener permiso de su empleador para publicar el contenido.
  2. Usted ha cumplido con los requerimientos legales de licencia de terceros relacionado con el contenido publicado, y ha hecho todo lo necesario de cumplir con todo lo requerido.

iii. El contenido no contiene ni instala ningún tipo de virus, malware, trojans u otro tipo de software destructivo.

  1. El contenido no es spam, no es generado automáticamente, y no contienen contenido no ético o indebido diseñado únicamente para generar tráfico a sitios de terceros o para aumentar el posicionamiento de páginas de terceros, o para hacer 'phishing'.
  2. El contenido no es obsceno, calumnioso, difamatorio, odioso, racista o éticamente objetable, no incita a la violencia a individuos o entidades, y no viola la privacidad o derechos de terceros.
  3. El contenido no está siendo promocionado en métodos electrónicos no solicitados como listas de correo.

vii. El contenido está nombrado de forma que no engañe al lector.

viii. El contenido es real, exacto y al día.

  1. El contenido no es falso o engañoso.
  2. Usted acepta que melcove.com esté libre de cualquier cargo en lo que respecta a las infracciones de derechos de autor si el contenido que ya ha proporcionado está protegido por los derechos de autor de terceros.
  3. Usted acepta defender, indemnizar y mantener indemne a melcove.com, sus afiliados y sus respectivos funcionarios, directores, agentes, empleados y representantes de cualquier y todas las pérdidas, reclamaciones, responsabilidades, daños y gastos de cualquier naturaleza, incluyendo pero no limitado a los honorarios de abogados, costas judiciales, sentencias y acuerdos de solución que surja de o relacionados con (a) el Contenido, (b) su uso de este sitio web y / o servicios puestos a disposición a través de este sitio web y / o (c) su incumplimiento de estos Términos de Servicio.

Al enviar cualquier contenido a melcove.com para su publicación o inclusión en el Sitio Web, usted otorga a melcove.com una licencia libre de royalties, y no exclusiva a nivel mundial para reproducir, modificar, adaptar, publicar, copiar y distribuir el contenido proporcionado por usted. También acepta que el Contenido está sujeto a ser utilizado por parte de terceros de acuerdo con los términos de la licencia Creative Commons. Si elimina el contenido, melcove.com hará todos los esfuerzos razonables para eliminarlo del sitio web , pero usted reconoce que el almacenamiento en caché y las referencias a los contenidos no pueden ser eliminados inmediatamente. Además, usted reconoce y acepta que melcove.com no puede y no va a ser responsable para borrar los contenidos de otra(s) página(s) web.

Sin limitación alguna de esas representaciones o garantía, melcove.com tiene el derecho (aunque no la obligación), a la sola discreción de melcove.com de ( i ) rechazar o eliminar cualquier contenido que , a juicio razonable de melcove.com , viole cualquier política o es de algún modo perjudiciale u objetable , o ( ii ) terminar o denegar el acceso y uso del Sitio Web a cualquier persona o entidad por cualquier razón, a la sola discreción de melcove.com.

El contenido enviado a melcove.com es susceptible de distribuirse a tercera partes para una mayor exposición, sin embargo melcove.com no se encuentra bajo ninguna obligación de hacerlo.

No permitimos el siguiente contenido:

  • Pornográfico, contenido para adultos.
  • Difamatorio, amenazas o de odio que promueven contenidos no permitidos.
  • Violaciones de derechos de autor.
  • Información personal privada y confidencial.
  • El spam, hacking, cracking, malware o virus o contenido relacionado no se admiten.
  • Ningún contenido que sea ilegal, promueve la actividad ilegal o infrinja los derechos legales de los demás.
  • Contenidos que no esté en español.

Baja del servicio

El usuario puede proceder a la baja de su perfil desde su propio panel de control o bien, indicárnoslo a través de un email a info@melcove.com.

Ver Políticas de privacidad